Política
Triunfo de Morena en Michoacán reafirma la fuerza que la 4T demostró en 2018: Bedolla
Triunfo de Morena en Michoacán reafirma la fuerza que la 4T demostró en 2018: Bedolla
Tarimbaro, Michoacán, 17 de julio del 2021.- En reunión con estructuras de Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia, el pasado 06 de junio, reafirma la fuerza que demostró la 4T en la elección de 2018, e implica también una valoración positiva del gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador.
El gobernador electo continuó con la gira de reconciliación y agradecimiento en Tarímbaro, dónde estuvo acompañado por el presidente municipal Eric Nicanor Gaona García, y por el dirigente estatal de Morena Raúl Morón Orozco, así como otros referentes morenistas y petistas.
Alfredo Ramírez refirió que en menos de un mes se ha reunido en dos ocasiones con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y resaltó que tiene plena voluntad de apoyar a Michoacán, por lo que ha instruido a integrantes de su gabinete a trabajar en conjunto.
“Vamos a ser los mejores gestores del desarrollo de Michoacán”, añadió Ramírez Bedolla, y recalcó que con su triunfo electoral termina el tiempo de confrontación con el gobierno federal, por lo que dijo que vienen buenos tiempos para la entidad.
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Michoacán2 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso2 días agoLa Bancada Naranja exige políticas públicas contra el reclutamiento forzado y por la salud mental de la niñez
-
Congreso2 días agoEmma Rivera presenta reforma para frenar el uso de recursos públicos en elecciones sindicales
-
Congreso2 días agoLa 76 Legislatura busca reformar la Ley de Educación para detectar señales de alerta por abandono escolar
-
Regionales2 días agoLety Arriaga encabeza jornada de mantenimiento en primaria de Laguna Verde

