Política
Unidad y Trabajo, Claves para la Continuidad de la Cuarta Transformación en Zitácuaro
Unidad y Trabajo, Claves para la Continuidad de la Cuarta Transformación en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 24 de marzo de 2024. En un encuentro con militantes y simpatizantes en Zitácuaro, se destacó la presencia de Raúl Morón y Mary Carmen Bernal, figuras representativas de la alianza Morena-PT-PVEM. Raúl Morón hizo un llamado a la unidad y al esfuerzo conjunto para dar continuidad a la cuarta transformación.
En su mensaje, Raúl Morón expresó la importancia de apoyar el proyecto de la 4T, dijo que la gente se debe sentir orgulloso de Andrés Manuel López Obrador, y apuntó que solo organizados podrán lograr el anhelo de transformar el país.
Mary Carmen Bernal resaltó la necesidad de defender las reformas propuestas por el presidente de la república. Morón, con confianza, declaró que Morena se llevará “el carro completo” en las próximas elecciones.
Durante el evento, Morón reconoció el trabajo de nuevos actores políticos que se suman a la defensa de la cuarta transformación, como Juan Carlos Campos y el actual presidente de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela. Ambos recibieron elogios por su compromiso y contribución al movimiento.
Morón agradeció el apoyo de la gente, enfatizando que, aunque Morena tiene una gran intención de voto en la que se considera la elección más grande de la historia de México, es crucial trabajar más duro y no descuidarse, ya que la oposición también cuenta con apoyo significativo.
El mensaje fue claro: la unidad y el trabajo incansable son fundamentales para alcanzar los objetivos de la alianza y asegurar el éxito en las elecciones venideras.
-
Zitácuaro2 días agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Seguridad2 días agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
Seguridad14 horas agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico
-
Seguridad1 día agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado


