Política
Urgente regular marchas y plantones: Mario Armando Mendoza
Morelia; Michoacán.- El diputado Mario Armando Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, aseguró que es urgente regular las marchas y plantones en el estado para que se respete el derecho a terceros.
Lo anterior en el marco de la reunión que sostuvieron las comisiones unidas de Gobernación, Puntos Constitucionales y Derechos Humanos, en donde se analizaron las iniciativas de Ley sobre la Regulación de Marchas y Plantones.
El integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que es necesario que la entidad cuente con una herramienta legal para que las manifestaciones y marchas no tengan un impacto negativo en la economía de los michoacanos.
-
Michoacán3 días agoGobernador Ramírez Bedolla invita a estudiantes de Tierra Caliente a registrarse en Programa Data para internet gratuito
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone cárcel de hasta 20 años por reclutar jóvenes para el crimen en Michoacán
-
Política1 día agoOctavio Ocampo recorre Ceibas de Trujillo en Tiquicheo y resalta el trabajo territorial del PRD
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac encabeza renovación profunda de la calle Cuauhtémoc en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoFallece Motociclista en Colisión sobre Carretera Federal 51, Reporta Protección Civil de Huetamo
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez coloca el bando conmemorativo a la Expoferia de la Guayaba 2026 en Jungapeo
-
Michoacán3 días agoPolicía de Morelia se consolida como referente nacional con el nuevo Sistema Integral de Atención Policial
-
Regionales2 días agoJungapeo pone en marcha el módulo móvil de mastografía para impulsar la detección temprana del cáncer de mama

