Política
Vamos por la tipificación correcta del feminicidio: Mary Carmen Bernal
Vamos por la tipificación correcta del feminicidio: Mary Carmen Bernal
En el mes de la mujer, la abanderada apuntó que desde la Cámara de Diputados impulsaría dicha Reforma
Zitácuaro, Mich., 21 de marzo de 2024.- En total apoyo hacia las mujeres y como una forma de visibilizar la violencia contra las mismas, Mary Carmen Bernal Martínez se comprometió a trabajar en leyes más justas para este sector.
La candidata a Diputada Federal por el tercer distrito electoral aseguró que se trata de una deuda pendiente con las mujeres, ya que aún existen lagunas en la ley que impiden tipificar de manera correcta el feminicidio, dando lugar a situaciones de impunidad.
“Es tiempo de las mujeres y debemos trabajar para mejorar las condiciones de vida, dotándoles de leyes que garanticen el pleno ejercicio de sus derechos así como una vida libre de violencia”.
Mary Carmen celebró que cada vez haya más mujeres en espacios de poder y toma de decisiones, para que se hagan notar las necesidades y la problemática que enfrentan diariamente.
Reiteró que es tiempo de las mujeres transformadoras y humanistas, “por ello este 2 de junio será histórico en México. Vamos a ganar con Claudia Sheinbaum y refrendaremos el triunfo en el Distrito 03”, concluyó.
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla anuncia inicio de obra del hospital IMSS en Zitácuaro para junio
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de material deportivo en Uruapan
-
Regionales1 día agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales3 días agoAdministración de Norma Yañez presente en bienvenida a especialistas del IMSS
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia equipa y activa brigadas rurales para la protección de zonas boscosas

