Política
Ziráhuato de los Bernal Recibe a Fany Casique con Esperanza de Cambio
Zitácuaro Michoacán. — En un evento realizado en la comunidad de Puentecillas, perteneciente a Ziráhuato de los Bernal, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario, Fany Casique, fue recibida por los habitantes de la localidad quienes se unieron a la demanda generalizada de caminos y carreteras e iluminación en las comunidades.
Durante su visita, la candidata pudo escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, quienes expresaron su satisfacción ante la posibilidad de contar con una nueva opción de liderazgo.
Entre las demandas expresada, destacaron la urgente necesidad de mejoras en la infraestructura local. Los caminos sin pavimentar y la deficiente iluminación del alumbrado público fueron los temas centrales de la conversación, reflejando los desafíos diarios que enfrenta la comunidad.
Ante estas demandas, Fany Casique se comprometió a priorizar la mejora de las condiciones de los caminos y el sistema de alumbrado público. “Entiendo la importancia de tener una infraestructura sólida y segura para el bienestar de nuestros ciudadanos”, afirmó Casique. “Es mi compromiso trabajar incansablemente para asegurar que Puentecillas y todo el municipio cuente con las condiciones adecuadas para su desarrollo y progreso”.
La visita de Casique a Ziráhuato de los Bernal representa un momento crucial en su campaña, demostrando su disposición a escuchar y actuar en función de las necesidades de la gente. Con promesas de cambio y mejoras tangibles, la candidata del Partido Encuentro Solidario aseguró ser una alternativa real en la carrera hacia la presidencia municipal.



-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado


Debe estar conectado para enviar un comentario.