Política
Ziráhuato se Prepara para una Transformación: Licha Frutis
Zirahuato se Prepara para una Transformación: Licha Frutis
Zitácuaro, Michoacán, 15 de mayo de 2024. Licha Frutis, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zitácuaro, anunció a través de sus redes sociales una prometedora transformación para Ziráhuato. Bajo el lema #LoNuevoVaEnSerio, la candidata promete implementar el programa ‘Piso Parejo’ el próximo 2 de junio, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana de la localidad.
El programa ‘Piso Parejo’ se enfocará en asegurar un sistema de drenaje eficiente, calles pavimentadas y una iluminación pública adecuada, elementos clave para el desarrollo y bienestar de los ciudadanos. La propuesta busca construir un Zirahuato más justo y equitativo para todos sus habitantes.
Frutis ha estado recorriendo activamente cada calle, barrio y vecindario de Zitácuaro, llevando su campaña a cada puerta y corazón de la ciudad. La candidata enfatizó la importancia del diálogo y la participación ciudadana en la construcción de un futuro mejor para la comunidad.
Con un enfoque en la prosperidad y justicia, Licha Frutis y subrayó su compromiso de forjar el cambio que Zitácuaro merece, por lo que invitó a los ciudadanos a ser parte activa de esta transformación naranja.




-
Congreso3 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán3 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Regionales2 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba atención tanatológica para la protección de la salud mental juvenil
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán


Debe estar conectado para enviar un comentario.