Regionales
10 sementales fueron sorteados en Expo Ganadera en Tuzantla
Tuzantla Michoacán.- Con la finalidad de apoyar a los productores ganaderos de la región en el mejoramiento genético de sus bovinos, el presidente municipal Octavio Ocampo Córdova, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, realizó una rifa de 10 sementales entre los participantes de la Expo Ganadera.
En representación del Alcalde, el Secretario del Ayuntamiento, el Profesor Francisco Maciel Vargas, informó a los presentes que esta rifa se realizó gracias al trabajo arduo del edil, quien le ha invertido al sector del campo, ya que la principal actividad económica del municipio y la región es la ganadería, por lo que exhortó a los productores a hacer buen uso de los sementales y que se logre el objetivo de mejorar la genética del ganado en toda la región, para consolidarse entre los mejores productores de ganado en la zona.

-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Política3 días agoSenado respalda plan estratégico para fortalecer la procuración de justicia y combatir la impunidad
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Congreso19 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana


Debe estar conectado para enviar un comentario.