Regionales
Alcalde de Juárez impulsa educación y bienestar infantil en El Rodeo con nuevo equipamiento y transporte escolar

El Rodeo, Juárez Michoacán, 3 de septiembre de 2025.- El presidente municipal de Juárez Dr. Ismael Arriaga Ortiz, encabezó el arranque oficial del ciclo escolar 2025-2026 en la Escuela Primaria de El Rodeo, donde, acompañado de su esposa, la Dra. Elizabeth Nárez Reyes, directora del DIF Municipal, y de regidores del Ayuntamiento, entregó equipamiento para la cocina escolar, garantizando una mejor alimentación para los estudiantes.
Esta acción, calificada como una obra significativa para la comunidad, busca promover la salud y el desarrollo integral de las niñas y niños. Durante el evento, el edil destacó la importancia de invertir en la educación y el bienestar de la infancia como base para un futuro prometedor.
En un anuncio histórico, el presidente municipal informó que se implementará un servicio de transporte escolar para los alumnos de las comunidades de Irapeo y El Rodeo, facilitando su traslado seguro y puntual a las escuelas de la cabecera municipal. Esta iniciativa responde a una necesidad clave para las familias de la zona.
La supervisora de la Zona Escolar también asistió al evento, donde reafirmó el compromiso de colaborar con las autoridades municipales para fortalecer la educación en Juárez. Con estas acciones, el gobierno municipal reitera que el bienestar y la educación de la niñez son prioridades, trabajando en conjunto para construir un mejor futuro para la comunidad.
-
Michoacán3 días ago
Más de un millón de sueños en marcha; Michoacán va por cuarto ciclo escolar completo: Bedolla
-
Michoacán2 días ago
Inicia el ciclo escolar 2025-2026 en Michoacán con más de 953 mil estudiantes de regreso a clases
-
Regionales2 días ago
Ing. Fernando Ocampo impulsa la educación en Tuzantla con entrega de útiles escolares
-
Regionales2 días ago
Dr. Ismael Arriaga Ortiz da inicio al ciclo escolar 2025-2026 en Juárez
-
Michoacán1 día ago
Arranca la votación para los premios Lo Mejor de Michoacán 2025
-
Seguridad2 días ago
Llama Segob a municipios a evitar apología del delito en fiestas patrias
-
Política1 día ago
Mary Carmen Bernal celebra el histórico primer informe de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Congreso3 días ago
Emma Rivera Camacho consolida estructura territorial de Morena en Zitácuaro con comités seccionales