Regionales
Alcalde de Tuzantla da banderazo a pavimentación de calle en tierra caliente
Tuzantla Michoacán.- En gira de trabajo por la tenencia de Melchor Ocampo (Paso de Tierra Caliente), el alcalde Octavio Ocampo Córdova, puso en marcha los trabajos de pavimentación del acceso principal de la Colonia Vallejo de dicha localidad.
En dicho evento el mandatario municipal estuvo acompañado por la Lic. Wendy Garibay Espinoza, representante del Diputado Federal, Juan Antonio Ixtláhuac, así como regidores, funcionarios municipales y vecinos de la colonia.
El edil Ocampo Córdova, manifestó que es prioridad de su administración realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población de Tuzantla, elevando la calidad de vida con mejor infraestructura.
La pavimentación se ejecuta con recursos etiquetados por el Diputado Federal, Juan Antonio Ixtláhuac, obra que tendrá una inversión de 861 mil pesos, y se pavimentarán 146 metros lineales con concreto hidráulico.
“Lo que hacemos en esta calle es una respuesta a lo que ustedes han solicitado para pavimentarles su vialidad; estas obras son ubicadas por la actual administración que me honro en presidir, con todo el conocimiento de causa para la gente que más lo necesita”, destacó Octavio Ocampo.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca el respaldo del Gobierno de México al campo michoacano
-
Regionales2 días agoPresidenta Lety Arriaga fortalece cercanía con comunidad de la Capilla de Juquila
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo refrenda compromiso con la transparencia ante inicio de auditorías federales
-
Política18 horas agoOctavio Ocampo lanza convocatoria para sumar ciudadanos a nuevo proyecto del PRD
-
Zitácuaro3 días agoBomberos Zitácuaro atienden a persona atropellada por motoneta en la calle Hidalgo
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atiende accidente vial con tres personas fallecidas en la carretera a Tiquicheo
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona se pronuncia por un equilibrio entre la libertad musical y la prevención del delito en Michoacán

