Regionales
Alcalde de Tuzantla entrega unidad móvil
Tuzantla, Michoacán.- El alcalde Octavio Ocampo Córdova, entregó una unidad móvil gestionada ante gobierno del estado para personal del Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Lorena García Cortés, a fin que personas con alguna discapacidad se trasladen a recibir sus terapias.
Ocampo Córdova, agradeció el apoyo del gobernador del estado Ing. Silvano Aureoles Conejo, por contemplar a Tuzantla entre los 25 municipios beneficiados con las unidades móviles.
“Seguiremos trabajando para lograr espacios dignos y herramientas necesarias para que las personas que cuentan con alguna discapacidad puedan tener un mejor estilo de vida; la discapacidad se considera una cuestión de derechos humanos y con este tipo de proyectos se fomenta el respecto a los derechos de las personas con capacidades diferentes, pero también se da acceso al uso de transporte de calidad que les permita accesibilidad, seguridad y funcionalidad”, concluyó el ejecutivo local.
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Política1 día agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán1 día agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Michoacán8 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoAccidente de cuatrimoto en Zitácuaro deja a una menor lesionada
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtláhuac encabezará conmemoración por el aniversario de la fundación de Zitácuaro


