Regionales
Amado Gómez inaugura la “Feria Ocampo 2022”
Amado Gómez inaugura la “Feria Ocampo 2022”
- Esta es la feria de todos, señaló el alcalde
Ocampo, Mich.- En el municipio de Ocampo, la primera semana de enero se viste de gala, pues es una edición más de la feria en honor a Melchor Ocampo.

La tarde del 02 de enero del presente año, El H. Ayuntamiento de Ocampo, que encabeza Amado Gómez cortó el listón de inauguración de la “Feria Ocampo 2022”.

Amado Gómez comentó que desde hace dos años que llegó la pandemia, no se realizaba la feria, la cual es la más grande que se hace en el municipio “hoy, llevando las medidas sanitarias necesarias, damos el corte del listón para la inauguración de nuestra “Feria Ocampo 2022″, sean bienvenidos a esta su feria, disfruten en compañía de su familia y amigos”.

Al finalizar el corte del listón, el presidente en compañía de la sindica municipal, el secretario del ayuntamiento, cabildo y personal del ayuntamiento; recorrieron las instalaciones de lo que sera la sede estos días.

-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso3 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán10 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Política3 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox



Debe estar conectado para enviar un comentario.