Regionales
Arranca Elías Ibarra pavimentación en la comunidad de Comburindio en Huetamo
Con el propósito de dignificar los accesos y calles de Huetamo, el presidente municipal Elías Ibarra Torres dio arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Comburindio, en la tenencia de Turitzio en la que se invertirán más de un millón 200 mil pesos, con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura en el que aporta el estado y municipio.
Al poner en marcha los trabajos, el alcalde explicó que para garantizar la durabilidad de la obra se están utilizando materiales de primera calidad, empleado concreto hidráulico de 15centimetros de espesor.
Acompañado de los funcionarios del ayuntamiento y ante los beneficiarios, Elías Ibarra destacó que dicha pavimentación será una realidad gracias al apoyo del gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ya que se destinaron recursos por parte del estado y del municipio.
Estas acciones, destacó que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las colonias y tenencias del municipio, por lo que agradeció el apoyo de la ciudadanía para ejecutar estas acciones de gobierno, que tienen como finalidad el desarrollo y bienestar de la gente.
Reiteró su compromiso de seguir apoyando a los huetamenses por lo que seguirá impulsando obras y acciones que respondan a las principales necesidades de la población e hizo un llamado a los vecinos para que sigan trabajando en beneficio de sus colonias, tenencias y municipio, tras refrendarles su respaldo para seguir caminando al desarrollo y bienestar.
Al poner en marcha la obra, Elías Ibarra subrayó que se está demostrando con hechos los compromisos que se asumieron durante campaña, con acciones enfocadas a solucionar las demandas y necesidades de la población.
En ese sentido, subrayó que más que una calle, en Huetamo se le apuesta a mejorar la salud y el desarrollo social de las familias, con más acciones que mejoran la calidad de vida de los huetamenses.
Finalmente los beneficiarios con dicha obra agradecieron al alcalde Elías Ibarra Torres por la obra y acciones puestas en marcha en su colonia y tenencia, así como al gobierno estatal por los apoyos brindados.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre auto y camión de carga deja una persona sin vida en la carretera Zitácuaro–Morelia
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro amplía plazo de inscripciones para corredor “Nos movemos juntas, crecemos juntas”
-
Política2 días ago“Gobierno de Sheinbaum cumple al pueblo”: Raúl Morón respalda el 2° Informe
-
Seguridad2 días agoAdulto mayor resulta lesionado tras choque de motocicleta contra taxi en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Zitácuaro22 horas agoInicia campaña del Mes del Testamento con costo preferencial en Zitácuaro
-
Regionales20 horas agoDavid López Flores reporta avance en construcción de 450 viviendas en Tuxpan
-
Regionales6 horas agoDavid López anuncia distribución de agua para familias de La Soledad en Tuxpan
-
Seguridad2 días agoCae en Tocumbo “El Güicho” o “R5”, presunto generador de violencia en Los Reyes

