Regionales
Arranca Jazmín Arroyo obras de rehabilitación de alumbrado público en Tuzantla
Tuzantla Michoacán.- Con el objetivo principal de brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias de Tuzantla, la presidenta municipal Jazmín Arroyo, dio arranque a la rehabilitación de alumbrado público, en espacios públicos y calles de las comunidades de esta cabecera municipal.

Logrando con ello cumplir una petición tan sentida de la ciudadanía, dicha rehabilitación se estará realizando a través de la dirección de servicios municipales con el cambio o reparación de cerca de 1000 lámparas en todo el municipio.
El arranque se llevó a cabo el día miércoles en la localidad de El Olivo, en presencia de funcionarios del ayuntamiento, regidores y habitantes de la localidad.
-
Zitácuaro1 día agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política14 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales10 horas agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación Anuncia Cierre de Registro para la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Seguridad3 días agoUMSNH reporta tasa de eficiencia terminal del 56% y refuerza mecanismos de titulación en 2025
-
Mapas2 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico
-
Zitácuaro2 días agoConstrura Inmobiliaria conmemora una década de operaciones en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSemmujeris Anuncia Cambio de Oficinas y Atención Telefónica Durante el Periodo Decembrino



Debe estar conectado para enviar un comentario.