Regionales
Arranca Jazmín Arroyo obras de rehabilitación de alumbrado público en Tuzantla
Tuzantla Michoacán.- Con el objetivo principal de brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias de Tuzantla, la presidenta municipal Jazmín Arroyo, dio arranque a la rehabilitación de alumbrado público, en espacios públicos y calles de las comunidades de esta cabecera municipal.

Logrando con ello cumplir una petición tan sentida de la ciudadanía, dicha rehabilitación se estará realizando a través de la dirección de servicios municipales con el cambio o reparación de cerca de 1000 lámparas en todo el municipio.
El arranque se llevó a cabo el día miércoles en la localidad de El Olivo, en presencia de funcionarios del ayuntamiento, regidores y habitantes de la localidad.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Congreso3 días agoReforma electoral garantiza regidurías para primeras minorías en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAyuntamiento de Zitácuaro y Sí Financia firman convenio para impulsar créditos productivos en el municipio
-
Seguridad3 días agoConductor de taxi resulta lesionado tras volcadura en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad2 días agoRegistran volcadura vehicular en la Avenida del Trabajo en Zitácuaro; solo se reportan daños


Debe estar conectado para enviar un comentario.