Connect with us

Regionales

Arranca rehabilitación de la escuela Rafael Ramírez de la comunidad de Rancho Viejo en Susupuato

Published

on

Arranca rehabilitación de la escuela Rafael Ramírez de la comunidad de Rancho Viejo en Susupuato

Susupuato. Mich. Autoridades municipales y educativas, llevaron a cabo el arranque de la rehabilitación de la escuela Rafael Ramírez, la cual se ubica en la comunidad de Rancho Viejo perteneciente al municipio de Susupuato.

La Alcaldesa Zayra Olivares Centeno, acudió a este evento, acompañada del Diputado Local por el distrito de Huetamo, Octavio Ocampo Cordoba, del Supervisor de la Zona Escolar 171, Dagoberto Durán Hernández, directivos padres de familia y el comité.

Cabe mencionar que la escuela Rafael Ramírez de Rancho Viejo, cuenta con una matrícula de casi 300 niños y niñas, por lo que está obra servirá de mucho a los alumnos, ya que se encontraba en muy malas condiciones.

Esta obra será ejecutada gracias a la gestión de varias autoridades, ante el gobierno del estado y el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IFEEM), cuya titular es la Arq. Guadalupe Díaz.

Está escuela cuenta con dos turnos, matutino y vespertino y es la única con la que se cuenta en el municipio, por lo que esta mejora en sus instalaciones será de gran importancia para todos los alumnos y los habitantes del municipio.

Continue Reading

Más leídas