Regionales
Atiende gobierno de Amado Gómez solicitud ciudadana
Atiende gobierno de Amado Gómez solicitud ciudadana
“OFICIALIA MAYOR ATIENDE SOLICITUD”
Durante el miércoles ciudadano, habitantes de la colonia la Mora, le hicieron llegar una petición al presidente Municipal, Amado Gómez González, para realizar acciones de limpieza y corte de maleza, personal de Oficialía Mayor, atienden la solicitud ciudadana, con el objetivo de contar con carreteras limpias y así gozar de una mejor visibilidad.
El compromiso de este nuevo gobierno es más que claro, a pocos meses de su inicio los hechos hablan por sí solos. Seguiremos trabajando por ocampo.
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad23 horas agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán1 día agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales6 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso11 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales

