Connect with us

Regionales

Ayuntamiento de Tuzantla, al lado de ganaderos del municipio.

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla, Michoacán.- . Ante la presencia de más de 400 ganaderos del municipio, el Ayuntamiento de Tuzantla, obsequió un aproximado de 5 mil dosis de vacunas y desparasitantes para bovino y otras especies, como parte del programa de salud animal, en coordinación con el M.V.Z. Baldemar Arroyo Souza, Director de Ganadería del estado de Michoacán.

Durante su intervención, la Presidenta hablo del compromiso que mantiene con el pueblo de Tuzantla, “esta entrega es una muestra de que estoy cumpliendo mi palabra con ustedes amigas y amigos productores.

Por su parte, el Director de Ganadería dio a conocer el monto económico, destinado a la primera etapa de esta dotación de productos, que asciende a más de 1 millón de pesos, resaltando que, “este evento complementa la entrega de cartas de autorización del programa de concurrencia, llevado a cabo hace un par de semanas, aquí en Tuzantla”, efectuado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario del Gobierno del estado de Michoacán (SEDRUA) y SAGARPA.

Se comprometió a continuar destinando proyectos para beneficio de este sector en el municipio.


En el evento, realizado en el Jardín principal de Tuzantla, donde además se dieron cita regidoras y regidores, así como funcionarios del ayuntamiento; la Presidenta, Jazmín Arroyo, se refirió a la importante producción ganadera del municipio; destacó el valor que tiene la ganadería para la derrama económica de la región, a lo que agregó, “quiero decirles, que hemos sido un municipio privilegiado y agradezco mucho la presencia del Médico Baldemar, aquí, en esta tierra, donde desde hace décadas lo hemos visto apoyar a su gente”.


Así mismo, la munícipe instruyó a la M.V.Z. Mayra Frasco, Directora de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, de continuar redoblando esfuerzos para fortalecer el desarrollo ganadero de Tuzantla, “no bajemos la guardia, seguimos avanzando y cumpliendo con nuestro pueblo, Vamos por Buen Camino”, concluyó.

Más leídas