Regionales
Carácuaro Busca Fortalecer Programas Sociales con Apoyo del DIF Estatal
Carácuaro, Michoacán, 24 de septiembre de 2024 – Una delegación del Sistema DIF Municipal de Carácuaro, liderada por la presidenta Rosy Espinosa de la Torre, se reunió con autoridades del Sistema DIF Estatal para explorar formas de mejorar los servicios sociales en el municipio. Acompañada por la directora Marilú Saucedo Villaseñor y la coordinadora Alondra Sánchez García, la comitiva fue recibida por Mario Cortés Telles, jefe del Departamento de Atención y Orientación Alimentaria del DIF Estatal.
Durante el encuentro, Cortés Telles proporcionó una explicación detallada de los programas y proyectos que el DIF Estatal ha introducido para apoyar a los municipios de Michoacán. El objetivo principal de esta visita fue conocer las estrategias y herramientas que podrían mejorar las condiciones del Sistema DIF Municipal de Carácuaro, así como establecer colaboraciones para ampliar el alcance e impacto de los programas sociales, beneficiando a las poblaciones más vulnerables de la región.
-
Seguridad3 días ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz inicia construcción de depósito de agua en Casa de Piedra
-
Seguridad3 días agoAseguran Metanfetamina y Detienen a Miguel Ángel “N” en Cateo en Morelia
-
Deportes3 días agoMichoacán Obtiene Cuatro Medallas en el Inicio de los Juegos Nacionales Populares
-
Seguridad3 días agoFGE Resuelve Situación Jurídica de Detenidos en el Centro Histórico de Morelia
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán Realizó Más de 8 Mil Mastografías Gratuitas en Octubre
-
Congreso3 días agoProponen a Grecia Itzel Quiroz García para alcaldía sustituta de Uruapan; Congreso inicia procedimiento legal
-
Política3 días agoRespalda senador Raúl Morón el “Plan Michoacán” anunciado por Sheinbaum

