Regionales
Carácuaro presenta primeros casos de COVID-19
Carácuaro Michoacán. “Después De 3 Meses de Prevención de COVID-19 En nuestro Municipio presentamos hoy 11 de junio de 2020 nuestros primeros casos , Mantengamonos alertas y no bajemos la Guardia, Aún podemos contener una propagación mayor la salud es Responsabilidad de Todos. Expresó la presidenta municipal Ely Garduño a través de sus redes sociales.
“Como Gobierno seguiremos cuidando su salud y retomaremos medidas para evitar se siga propagando este virus mortal que mundialmente nos está afectando”.
Expresó “a las familias de Los Casos Positivos invitarlos a mantenerse en aislamiento y tener los cuidados para que quienes resultaron confirmados del virus no empeoren sus condiciones, estamos con ustedes y mantenemos su derecho ala privacidad hasta que así lo decidan”.
“Sigamos cuidandonos los unos a los otros y luchemos juntos Gobierno y Sociedad por mantener un #CarácuaroSaludable Manteniendo una #SanaDistancia, lavando nuestras Manos Frecuentemente 欄 y haciendo uso del Cubrebocas ”.
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión1 día agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad2 días agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Michoacán1 día agoCoepris intensifica supervisión y capacitación en cooperativas escolares para garantizar alimentos seguros
-
Michoacán1 día agoMás de 33 mil árboles y plantas nativas embellecerán el segundo anillo periférico de Morelia

