Regionales
Carácuaro se prepara para el próximo operativo de Ceniza 2020
Porque nuestras tradiciones son primordiales para el gobierno municipal que encabeza la Lic. Ely Garduño, el día de hoy se llevó a cabo la primer reunión de preparación de la Fiesta de Ceniza 2020, una de las festividades religiosas más importante y que se ha convertido en un referente turístico para el municipio y en todo el estado.
La edil encabezó los trabajos de dicha reunión, donde estuvieron presentes integrantes del cabildo así como funcionarios del gobierno municipal, en donde revisaron los preparativos para el Operativo de Ceniza 2020, el cual iniciará del 22 de febrero al 1 de marzo.
En dicha reunión de organización se acordó, que a las 10 de la mañana del 21 de marzo se de el banderazo de arranque al operativo, con el que se busca ofrecer a los feligreses una estancia segura, por lo que la presidenta municipal subrayó su compromiso con la seguridad no sino de los fieles católicos sino de todos los turistas que llegan en esas fechas para conocer el municipio.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán11 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán10 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoRegistran volcadura vehicular en la Avenida del Trabajo en Zitácuaro; solo se reportan daños
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía

