Regionales
Con paso firme seguimos trabajando por el desarrollo de Tuzantla: Jazmín Arroyo
Tuzantla, Michoacán. El día de ayer, Jazmín Arroyo Martínez Presidenta Municipal, dio el banderazo inicial a los trabajos de obra de la Rehabilitación de la Red de Drenaje, obra muy sentida por la comunidad que viene a mejorar las condiciones de vida de los habitantes la Polilla.
En su mensaje, la edil explicó que dicha obra comprende una longitud de 500 metros de de tubería y la construcción de un colector y fosa séptica, señaló la importancia de dotar a los ciudadanos de servicios básicos como es el drenaje, pues con ello, se mejora en mucha la calidad de vida.
En compañía de integrantes del cabildo las regidoras Piedad Ocampo y Esbeidi García, el director de obras y vecinos de la localidad, la edil reiteró su compromiso se seguir, con paso firme, gestionando y trabajando por el desarrollo de Tuzantla y sus comunidades.
-
Regionales3 días agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Michoacán2 días agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Congreso2 días agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales2 días agoDavid López Flores impulsa nueva conexión vial en Tuxpan: inician trabajos entre antigua CONASUPO y El Pedregal
-
Michoacán3 días ago¡No te quedes fuera! Rifa un triciclo eléctrico y ayuda a Zitácuaro a prepararse contra lluvias y huracanes
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda la creación de la Ley General contra el Feminicidio
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Michoacán3 días agoBusca Zoológico de Morelia Reproducción de Jaguares





Debe estar conectado para enviar un comentario.