Regionales
Continúa el XXIX Festival Biocultural Mariposa Monarca.
Continúa el XXIX Festival Biocultural Mariposa Monarca.
- Fin de semana en Sierra Chinchua y localidad de Cerro Prieto
Ocampo, Mich.- Continuando con la cartelera cultural dentro del XXIX Festival Biocultural Mariposa Monarca El día de hoy arranca otro fin de semana lleno de actividades culturales para atraer el turismo.
El día de mañana, el Santuario de Sierra Chincua será la sede para las actividades.
El día de hoy, arrancaron as actividades con una plática de la importancia de la conservación de la Biosfera y el cuidado de la mariposa monarca; impartida por la Lic. Maripaz Chávez Mondragón (promotora Turística de la CONANP).
Se tuvo la participación de la danza de los Santiagueros de la localidad de Cerro Prieto, nos dieron un espectáculo de sus tradiciones religiosas.
Y se finalizó este día con la participación de la tabla rítmica de las alumnas de la telesecundaria Lázaro Cárdenas.
Los esperamos el día de mañana a partir de las 11 en el Santuario de Sierra Chincua, para disfrutar de una mañana musical.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Política8 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán


