Regionales
Continúan los Trabajos de Rehabilitación de Caminos en Susupuato
Susupuato, Michoacán.-Con la finalidad de mejorar los caminos del municipio y los pobladores puedan transitar de una manera más segura, el gobierno municipal que encabeza la edil Zayra Olivares Centeno, continúa trabajando en la rehabilitación de caminos.
Es importante destacar que esta ocasión la localidad beneficiada fue de Agua de Piedra, donde se ve el avance del balastro.
En su mensaje la edil municipal indicó que con este típo de acciones se contribuye a que los pobladores puedan trasladarse sin sufrir algún percance.
Finalmente la edil expresó que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de las y los habitantes de este municipio.
-
Seguridad3 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro1 día agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro primer municipio de Michoacán en instalar ventanilla del INSUS para regularizar la tenencia de la tierra
-
Congreso4 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Zitácuaro3 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente






Debe estar conectado para enviar un comentario.