Jungapeo
CONVOCATORIA, CABILDO INFANTIL, JUNGAPEO 2022
CONVOCATORIA, CABILDO INFANTIL, JUNGAPEO 2022
La presidenta Norma Angélica Yañez Sierra invita a todos los niños de 4, 5 y 6* de primaria y dentro del marco de la celebración del día del niño y la niña, a formar parte del cabildo infantil.
Los niños participarán expresando sus ideas acerca de como se respetan sus derechos y como cumplen con sus obligaciones en su entorno familiar, escolar y/o en su comunidad.
Esto bajo la siguiente convocatoria:


-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.