Regionales
Da Elisenda Garduño 2o Informe en comunidades de Carácuaro
Carácuaro, Michoacán.- Para cumplir con el compromiso hecho a la población, la presidenta municipal de Carácuaro, Elisenda Garduño Garduño, inició con un recorrido por las diferentes comunidades.
Este lunes, la alcaldesa acompañada de su equipo de trabajo, tuvo un encuentro con los habitantes de La Carrerita, Janindipo, El Zapote de Cuendeo y la Tenencia de Paso de Núñez.
“Soy una mujer de palabra y hoy estoy aquí para decirles cómo vamos, para recordarles que aquí estoy y que seguiremos trabajando duro para cumplir con los compromisos hechos”, señaló Elisenda Garduño en La Carrerita.
Ahí, escuchó las inquietudes de la gente de esa localidad y de la de Janindipo, a quienes también entregó apoyos que les generen bienestar a sus familias, tales como costales de harina para quienes se dedican a vender pan y pollas de doble propósito, ponedoras y de carne.
Más tarde, Elisenda Garduño visitó la comunidad de El Zapote de Cuendeo, donde además de entregar apoyos, como los antes mencionados, también repartió cubrebocas, gel antibacterial, toallitas desinfectantes y les habló de la importancia de acatar las medidas sanitarias para evitar contagiarse de coronavirus.
“Es muy importante que cuidemos nuestra salud, en nuestro municipio hemos logrado contener al COVID-19, pero no debemos bajar la guardia y salir victoriosos de esta pandemia con un Caŕacuaro Saludable”, explicó la alcaldesa.
Finalmente, el equipo de trabajo del Ayuntamiento, encabezado por Elisenda Garduño, estuvo en la Tenencia de Paso de Núñez donde sostuvo un encuentro con los habitantes, a quienes dio los pormenores del trabajo realizado en sus dos años de Gobierno.
Así mismo, escuchó las demandas de la población, con quienes se comprometió a darle seguimiento a los temas pendientes para lograr un cambio de rostro al municipio de Carácuaro y sus tenencias.
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política3 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Deportes3 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos
-
Michoacán3 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Opinión3 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto





Debe estar conectado para enviar un comentario.