Regionales
Ofrecen Programa “Educación en Casa” para adquirir sistema de cómputo a bajo costo
Zitácuaro. Mich. Con el objetivo de contribuir en la economía de los ciudadanos de la región oriente, la Delegada en Zitácuaro de Mujeres de México y el mundo A. C., y titular de la instancia de la Mujer del municipio de Juárez, Karen Sánchez, ha lanzado el programa “Educación en Casa”, el cual consiste en adquirir equipo de cómputo a un bajo costó, esto sobre todo para que los padres de familia puedan seguir la preparación académica de sus hijos, sobre todo en esta nueva modalidad por la pandemia del COVID-19.
Karen Sánchez, dió a conocer que la población puede adquirir tres equipos diferentes de acuerdo a sus posibilidades, estos son: computadora
portátil dos en uno marca Ghia only dual, con procesador quadcore Intel Z8350, 1.3 GHZ, tecnología wifi, Bluetooth, memoria ram de 2 GB, almacenamiento de 32 GB, cámara dual, sistema operativo Windows 10 home, color gris Oxford.
Una Computadora de escritorio Ghia Frontier Slim, con procesador quadcore Intel Z8350 1.6 GHZ, almacenamiento de 240 GB en SSD, teclado y mouse USB, sistema operativo Windows 10 Home, monitor LED Ghia de 19.5.
Así como una tablet marca Ghia A7, con procesador quadcore, tecnología wifi, Bluetooth, memoria Ram de 1 GB, almacenamiento de 16 GB, cámara frontal de 3 mpx, cámara trasera de 2 mpx, sistema operativo Android generación 9, color negra piano.
Para más información la población puede comunicarse al número telefónico: 786-141-6151, este beneficio es para todos los municipios que son parte de la región oriente del estado.
-
Política13 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro9 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Política9 horas agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Seguridad2 días agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN

