Regionales
David Lopez Flores entrega nueva línea y depósito de agua potable en El Malacate
Tuxpan, Michoacán | 28 de agosto de 2026.
Autoridades del municipio de Tuxpan llevaron a cabo la entrega formal de la nueva línea de agua potable y su depósito de almacenamiento en la localidad de El Malacate, una obra de infraestructura hídrica orientada a atender el rezago en el suministro del vital líquido que afectaba a la comunidad.
La administración municipal destacó que el proyecto tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias locales, asegurando un abasto continuo y eficiente para la zona.
Finalmente, las autoridades reiteraron el compromiso de dar seguimiento a la ejecución de obras públicas prioritarias que impulsen el desarrollo social, la gestión sostenible del agua y el crecimiento de las distintas comunidades de Tuxpan.
MiZitácuaro.



-
Zitácuaro2 días agoCapacitación y asesoría financiera gratuita: lanzan el “Desafío Emprendedor” en Zitácuaro
-
Zitácuaro24 horas agoZitácuaro se prepara para “Zumbatón a la Mexicana” este 11 de septiembre
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez encabeza entrega de canastas alimentarias en Las Anonas
-
Seguridad3 días agoMotociclista muere tras ser arrastrado por automóvil en carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política2 días agoBaltazar Gaona destaca el trabajo territorial de Raúl Morón Orozco para consolidar la unidad en Michoacán
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal entregará 2 mil 500 paquetes de útiles escolares en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la sustitución de 280 camiones urbanos obsoletos por 160 unidades híbridas en Morelia
-
Política2 días agoFabiola Alanís moviliza a la base de Morena y al sector productivo en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.