Regionales
Dr. Ismael Arriaga Ortiz da inicio al ciclo escolar 2025-2026 en Juárez
Juárez, Michoacán. 1 de septiembre de 2025.- Esta mañana, el Presidente Municipal, Dr. Ismael Arriaga Ortiz, lideró la ceremonia oficial de arranque del ciclo escolar 2025-2026, realizada en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la cabecera municipal. El evento reunió a estudiantes, docentes y autoridades educativas, quienes dieron la bienvenida a un nuevo periodo académico marcado por el compromiso con la educación.
Acompañado por representantes de la supervisión escolar de zona, maestros y alumnos de diversos niveles educativos, el edil destacó la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo de Juárez. En su mensaje, Arriaga Ortiz enfatizó la unidad de la comunidad para construir un futuro lleno de oportunidades para niñas, niños y jóvenes.
“Este nuevo ciclo escolar es una oportunidad para crecer, soñar y alcanzar grandes logros”, expresó el Presidente Municipal, reafirmando el compromiso de su administración con la formación integral de las nuevas generaciones.
La ceremonia reflejó el entusiasmo y la colaboración entre la comunidad educativa y las autoridades, consolidando a la educación como motor de progreso en el municipio.
-
Deportes3 días agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Zitácuaro1 día agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Congreso3 días agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad3 días agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán19 horas agoAsí puedes tramitar anteojos gratuitos para primaria antes del 31 de julio con la SEE
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Seguridad2 días agoAntonio Ixtláhuac promueve la entrega de equipamiento táctico y tecnológico a la Policía Municipal de Zitácuaro


