Regionales
Elisenda Garduño Garduño anunció próximas obras en Carácuaro
Durante su discurso en el pasado Primer Informe de Gobierno, la Presidenta Municipal de Carácuaro Elisenda Garduño Garduño, tras reconocer que hay mucho por hacer en el municipio, anunció las siguientes obras que deberán de iniciarse de manera inmediata.
Entre las que destacó, la creación del segundo piso y remodelación del Palacio Municipal, así como las mejoras a la plaza principal, techos elevados en distintos lugares, calles, entre otras.
-
Seguridad3 días agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoAsegura Toño Ixtláhuac que auditorio en Parque Vikingo no derribará ningún árbol ni invadirá áreas verdes
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Seguridad3 días agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Michoacán3 días agoEntrega Bedolla primeros certificados laborales a 125 empresas agroexportadoras de aguacate
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Michoacán3 días agoSSM ofrece pruebas gratuitas de VPH para la prevención del cáncer cervicouterino

