Regionales
En Ocampo, somos un gobierno de acciones y de trabajo: Amado Gómez
Somos un gobierno de acciones y de trabajo: Amado Gómez
- Alcalde supervisa obras carreteras en el municipio
Ocampo, Mich.- “Estaremos recorriendo todas las obras para que se realicen de la mejor manera, queremos que las obras sean de calidad y duraderas para nuestro municipio. Somos un gobierno de acciones y de trabajo, daremos lo mejor de nosotros para cambiar la imagen del municipio”, esto lo señaló Amado Gómez González, en la comunidad de San Luis.
En este lugar, el comisariado Marino Argueta, le hizo saber al presidente el agradecimiento que las personas tienen hacia el gobierno que encabeza “teníamos tiempo solicitando que atendieran esta problemática en El Rincón, perteneciente a San Luis, gracias a la disposición de Amado esta obra ya empieza a tomar forma”.
El presidente Amado Gómez comentó “Iremos disminuyendo las problemáticas del municipio poco a poco para ir mejorando, comenzáramos con las obras viales e iremos viendo las problemáticas de mayor relevancia para comenzar a disminuirla. Hoy en El Rincón supervisamos las obras porque queremos que sean duraderas; seguiremos buscando la forma de hacer obras que beneficien al grueso de la población”.



-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Michoacán1 día agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Michoacán2 días agoFGE implementa jornadas de prevención del acoso escolar y seguridad digital en planteles de Morelia
-
Michoacán2 días agoInversión millonaria en Coeneo: Inauguran planta de tratamiento de aguas residuales con energía solar
-
Michoacán1 día agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto



Debe estar conectado para enviar un comentario.