Regionales
Encabeza Amado Gómez conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Encabeza Amado Gómez conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama
Ocampo, Mich. El H. Ayuntamiento de Ocampo, que encabeza Amado Gómez González, realizó una caminata por el centro del municipio, para concientizar a las mujeres sobre la importancia de hacer el chequeo para prevenir el cáncer de mama; esto dentro los eventos que se realizaron para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Durante el trayecto de la caminata, el alcalde y personal del ayuntamiento regalaron distintas plantas a los Ocampenses.
Después de la caminata, se realizó un acto conmemorativo del Mes Rosa, en dicho evento la regidora comisionada en Salud y Deporte, Luz María Olmos Domínguez, dio un mensaje para que las mujeres del municipio reflexionen sobre el tema. El presidente Amado Gómez, felicito a la regidora, a la Directora de la Mujer y todas las féminas que participaron en esta importante caminata.
En su mensaje, Amado Gómez, comentó que es importante el realizarse los estudios necesarios para mantener la salud de las mujeres, ya que está enfermedad ha cobrado vidas dentro del municipio “el cáncer de mama sigue siendo la tercera causa de muerte en las mujeres mexicanas, alcanzando más de 600 mil defunciones al año; por lo cual, es emergente una mayor coordinación entre las diferentes órdenes de gobierno para aminorar el impacto que aún causa la enfermedad en la sociedad”.
Para finalizar, el alcalde dijo que está comprometido para trabajar en bien de las mujeres Ocampense y estará de cerca para atender sus necesidades.




-
Seguridad3 días ago
Detienen a cinco hombres con arsenal y vehículos robados en Zinapécuaro
-
Michoacán3 días ago
Mujeres, imparables; seré el último gobernador hombre: Bedolla
-
Congreso3 días ago
Fabiola Alanís propone aumentar a 40 años la pena mínima por feminicidio en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Diputada busca tipificar la violencia feminicida en ley de Michoacán
-
Congreso3 días ago
Proponen en Michoacán garantizar flexibilidad laboral para conciliar trabajo y familia
-
Seguridad3 días ago
Michoacán y EE.UU. unen fuerzas contra delitos financieros
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán autonomía plena a institutos electorales
Debe estar conectado para enviar un comentario.