Regionales
Reubicación de comerciantes en beneficio de todos; Carlos Paredes

Reubicación de comerciantes en beneficio de todos; Carlos Paredes
Tuxpan Michoacán a 19 de octubre de 2021.- Con el objetivo de restablecer el orden vial en el municipio de Tuxpan y atendiendo la petición de las y los ciudadanos, el presidente municipal, Carlos Paredes Correa a través de la dirección de Urbanismo y en coordinación con Seguridad Pública realizaron un recorrido desde las 4:00 am para evitar la colocación de los puestos ambulantes sobre las calles Juárez, Ocampo, Álvaro Obregón, Zaragoza y Vicente Guerrero debido a que obstruían el paso del peatón en las banquetas y parte del camino de los vehículos.
La finalidad de estas acciones es buscar alternativas de solución para la recuperación del espacio público y tener un municipio donde todos podamos transitar con seguridad y orden, expresó Paredes Correa, los vendedores que fueron reubicados en la calle Venustiano Carranza son foráneos y ahí podrán realizar sus actividades sin perturbar la circulación de los vehículos y el paso de las personas que acuden a realizar su mandado al tianguis, justificó.
Ésta también fue una de las peticiones de las y los ciudadanos, sobre todo de los vecinos de la colonia del naranjal y de la calles que estaban invadidas por los comerciantes ya que los días martes era muy difícil transitar por el espacio tan reducido que dejaban, además de que estaban expuestos a cualquier accidente, las personas se detenían a comprar a la mitad de la calle, incluso había ocasiones en que los carros no podían avanzar, expresó.
Finalmente dijo que los puestos de las y los ciudadanos tuxpenses se respetaron ya que su intención no es perjudicar a nadie del municipio y lo anterior se realizó como parte de la estrategia de la recuperación del orden vial que ha emprendido su administración, en este sentido recordó que a partir del día de mañana 20 de octubre el uso de casco para los motociclistas y acompañantes será obligatorio por lo que exhortó a usarlo para proteger su vida y para evitar ser sancionados.





-
Seguridad2 días ago
Candado eléctrico moviliza a la Guardia Civil en Morelia
-
Michoacán3 días ago
Michoacán Obtiene Certificación Antisoborno para ProForest Avocado
-
Michoacán3 días ago
Sheinbaum y Bedolla abordan proyectos de movilidad, bienestar y migración en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla urge a APEAM y Udecam a certificarse contra la deforestación
-
Política3 días ago
Se refrenda Morón como senador de territorio; inicia recorridos municipales
-
Michoacán3 días ago
Consulta las fechas de pago de la Beca para el Bienestar correspondientes a enero-febrero
-
Seguridad2 días ago
Accidente de Motocicleta en Zitácuaro Deja a Hombre con Lesiones Graves
-
Seguridad2 días ago
Accidente de Motocicleta en Avenida Revolución Sur Deja un Herido
Debe estar conectado para enviar un comentario.