Regionales
Entrega Iemsysem apoyos a estudiantes de Huetamo y Carácuaro
Becas de movilidad abren oportunidades a jóvenes de Tierra Caliente
Morelia, Michoacán, 9 de mayo de 2025.- Con el Programa de Becas de Movilidad Estudiantil, el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (Iemsysem) amplía las oportunidades de desarrollo académico de las y los estudiantes de Tierra Caliente, destacó la titular Mariana Sosa Olmeda.
Lo anterior al hacer entrega de 42 becas de movilidad para 32 estudiantes del Cecyte plantel Carácuaro y 10 más del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), quienes fueron beneficiados con este apoyo para consolidar su participación en actividades que complementan su formación integral, tales como el Programa Delfín y jornadas artísticas y culturales.
Durante la entrega de reconocimientos a las y a los jóvenes destacados, Sosa Olmeda resaltó que esta política pública es resultado de la visión progresista y transformadora del Gobierno de Michoacán, orientada a brindar acceso a oportunidades para las y los estudiantes que más lo necesitan.
Subrayó que apoyar el talento joven no solo es un acto de justicia, sino una inversión estratégica en el futuro del estado, en donde la educación es un factor indispensable para el desarrollo social, económico y cultural de Michoacán.
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán

