Regionales
Entrega Jesús Mora cemento subsidiado
Tuxpan, Michoacán.- El H. Ayuntamiento de Tuxpan y la ONG Congregación Mariana Trinitaria entregaron las primeras 18 toneladas de cemento a 12 familias tuxpenses a través del programa de materiales subsidiados.
Las 18 toneladas de cemento fueron un total de 360 bultos del material, que benefició a 12 familias de diferentes comunidades de este municipio, por el costo reducido por el subsidio que otorga el Organismo No Gubernamental

El alcalde Jesús Antonio Mora González, expresó que con este cemento ya podrán construir, remodelar o dar mantenimiento a sus hogares, ya que este material se estan vendiendo a precio verdaderamente bajo, los tuxpenses podrán mejorar las condiciones de vida al poder hacer mejoras en sus viviendas.
“Este es parte del proyecto para que Tuxpan avance y que los ciudadanos cuenten con mejores condiciones de vida, por eso la gestión ante la Congregación Mariana Trinitaria, se había hecho meses atrás con el fin de poder apoyar a quienes así lo necesiten.“
Manifestó que los ciudadanos que necesiten los material como este entre otros, deberán acudir al departamento de Bienestar Social, donde podrán hacer su pedido.
Antes de concluir, el alcalde pidió a la ciudadanía tener confianza en las autoridades y aseguró que están para atender cualquier petición de la ciudadanía, “La idea de este gobierno es no perder la cercanía con los ciudadanos para atenderlos en sus necesidades“, expresó.
-
Regionales1 día agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Deportes2 días agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo plantea revisar viabilidad de elecciones simultáneas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Zitácuaro2 horas agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Política2 días agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal
-
Seguridad18 horas agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.