Regionales
Fernando Ocampo entrega equipo táctico y uniformes a Seguridad Pública y Protección Civil en Tuzantla
Tuzantla, Michoacán, 21 de abril de 2026.
El presidente municipal de Tuzantla, Fernando Ocampo, acompañado del tesorero municipal y el secretario del Ayuntamiento, realizó la entrega de equipo táctico y uniformes al personal de Seguridad Pública y Protección Civil, informó el ayuntamiento.
La acción tiene como objetivo dignificar la labor de los elementos y dotarlos de mejores herramientas para el desempeño de sus funciones, según el gobierno municipal.


Mizitácuaro
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”


Debe estar conectado para enviar un comentario.