Regionales
Fernando Ocampo impulsa la Fiesta de Pascua 2025 en Tuzantla con apoyo al sector ganadero
Tuzantla, Michoacán, 13 de marzo de 2025.- El municipio de Tuzantla se prepara para celebrar su festividad más destacada, la Fiesta de Pascua 2025, con una edición que promete ser memorable gracias al trabajo del presidente municipal, Fernando Ocampo Mercado. Este jueves, el edil se reunió con el subsecretario de Fomento Productivo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Eustolio Nava Ortiz, y el director estatal de Ganadería, Francisco Javier Carrillo Calderón, para coordinar apoyos que beneficien al sector ganadero local.
El encuentro tuvo como propósito principal gestionar la entrega de insumos y artículos destinados a los participantes de la Expo Ganadera, un evento clave dentro de la tradicional celebración. Estas acciones buscan fortalecer la participación de los productores en la feria, ofreciéndoles herramientas para destacar su trabajo y mejorar sus beneficios durante la festividad.
Fernando Ocampo resaltó la importancia de esta colaboración interinstitucional, señalando que su administración está enfocada en hacer de la Fiesta de Pascua un escaparate no solo de tradiciones, sino también de oportunidades económicas. “Queremos que los ganaderos de Tuzantla tengan un espacio para brillar y que esta fiesta sea inolvidable para todos”, expresó.
Con estos avances, Tuzantla se encamina hacia una celebración que combine el arraigo cultural con el desarrollo productivo, consolidando la Expo Ganadera como uno de los pilares de la Fiesta de Pascua 2025. Los preparativos siguen en marcha, y se espera que en los próximos meses se revelen más detalles sobre el programa.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca la intervención de la Marina en la recuperación del lago de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoEl IMSS concluye la nueva Unidad de Hemodiálisis en La Piedad para evitar traslados a Zamora
-
Política1 día agoRaúl Morón afirma en Zitácuaro que ya no regresará al Senado porque “vamos a ganar”
-
Regionales3 días agoEncabeza Norma Yáñez entrega de tenis para niñas, niños y jóvenes estudiantes en Jungapeo
-
Política8 horas agoCarlos Torres Piña destaca el impacto de la gira de Claudia Sheinbaum en Michoacán para impulsar vivienda, bienestar y el Plan Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca reducción en la percepción de inseguridad en Morelia y Uruapan
-
Política8 horas agoFabiola Alanís destaca avance de construcción de más de 82 mil casas con el programa Vivienda para el Bienestar en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoGobierno de Zitácuaro impulsa oportunidades laborales con la Quinta Feria del Empleo

