Regionales
Fernando Ocampo Mercado supervisa rehabilitación de carretera federal en Tuzantla
Tuzantla, Michoacán, 7 de enero de 2026.— El presidente municipal de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, supervisó los trabajos de rehabilitación de la Carretera Federal 51 Zitácuaro–Huetamo en el tramo correspondiente al municipio, en una primera etapa, informó el Ayuntamiento de Tuzantla.
Las labores contemplan la renivelación con carpeta asfáltica en caliente de granulometría densa, con el objetivo de mejorar la superficie de rodamiento y corregir deformaciones, detalló la dependencia municipal.
Durante la supervisión, el edil señaló que las acciones buscan mejorar las condiciones de la vía y pidió a los automovilistas extremar precauciones y atender la señalización mientras continúan los trabajos, de acuerdo con el ayuntamiento.
La autoridad municipal indicó que las obras continuarán en los próximos días y solicitó comprensión a la ciudadanía por las molestias temporales que puedan generarse.
mizitacuaro






-
Michoacán2 días agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán2 días agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Congreso3 días agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso3 días agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Seguridad2 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Michoacán3 días agoFGE demuestra culpabilidad de tres hombres por homicidio en Tiquicheo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la colocación de trabes en el segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.