Regionales
Fernando Ocampo supervisa avance en la remodelación del Palacio Municipal de Tuzantla
Tuzantla, Michoacán; 21 de abril de 2026.
El Gobierno Municipal reportó la conclusión de la primera etapa del proyecto de remodelación del Palacio Municipal de Tuzantla, una obra iniciada meses atrás bajo la gestión del alcalde Fernando Ocampo.
De acuerdo con la administración local, los trabajos se centraron en la rehabilitación de áreas que presentaban deterioros estructurales y de mantenimiento.
El informe detalla que las instalaciones requerían intervención debido a problemas de humedad en techos, desgaste en los pisos y condiciones deficientes en los servicios sanitarios.
La autoridad municipal señaló que estas deficiencias dificultaban la operatividad del recinto para la atención al público.
Con el cierre de esta fase, la institución indicó que se busca mejorar la funcionalidad y la imagen del edificio público. Los trabajos continuarán en las siguientes etapas programadas para completar la rehabilitación integral del inmueble.



mizitacuaro
-
Zitácuaro2 días agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación y Secretaría Anticorrupción implementan programa de valores en nivel básico
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone la creación de un Sistema Estatal de Cuidados en Michoacán
-
Seguridad2 días agoColisión entre motocicleta y camioneta en la Avenida Revolución Norte deja un lesionado
-
Política2 días agoMorena, PT y PVEM ratifican alianza electoral para 2027 bajo el respaldo de Jesús Mora
-
Seguridad23 horas agoUn muerto tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política22 horas agoGrecia Aguilar Mercado destaca la importancia del magisterio en el desarrollo social
-
Seguridad2 días agoRealizan foro “Desconéktate y Reconéktate” en comunidad indígena de Zitácuaro para prevenir delitos cibernéticos


Debe estar conectado para enviar un comentario.