Regionales
Gestionar importantes proyectos en beneficio de los municipios: Ely Garduño
Carácuaro, Michoacán. – Con el objetivo de gestionar proyectos en beneficio para el municipio de Carácuaro, la presidenta municipal, Elisenda Garduño Garduño, en su calidad de Vicecoordinadora de las y los alcaldes emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, se reunieron con el Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la república.
Dicha reunión fue encabezada por el legislador Miguel Ángel Mancera Espinosa, integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.
La edil Ely Garduño, señaló que fue “muy productiva la reunión, ya que se gestionó importantes proyectos en beneficio de los municipios; además de ser un encuentro fructífero en el que el senador Antonio García Conejo los atendió, a modo de ir consolidando una agenda de trabajo y conseguir beneficios para los ciudadanos.
Añadió que estas acciones son parte fundamental en las encomiendas de cualquier servidor público, el tocar puertas para obtener beneficios que redunden en el bien de la ciudadanía”, puntualizó.
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Congreso2 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso2 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso2 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba tope presupuestal: ahorros irán a obras en municipios

