Regionales
Gobierno de Susupuato anuncia acciones preventivas ante COVID-19
El gobierno municipal de Susupuato 2018-2021 encabezado por la Lic. Zayra Yuritzi Olivares Centeno informa que, considerando que nos encontramos en la Fase 2 de la pandemia en México, y en continuidad a acatar las recomendaciones de las autoridades de salud para la prevención del covid-19, ha tomado las siguientes medidas.
1 Se cancelan las licencias y permisos de eventos sociales, culturales, religiosos o institucionales en espacios públicos, salones de fiestas y lugares cuya concesión y permiso dependen del Ayuntamiento.
2 Quedan suspendidos de manera temporal los actos cívicos, ferias patronales, municipales y encuentros regionales.
3 No laborarán, hasta nuevo aviso, mujeres embarazadas, mujeres con hijos de hasta 12 años, personas adultas mayores de 65 años, personas que padezcan alguna enfermedad cardiovascular o pulmonar, así como personas con diabetes, hipertensión y otras condiciones que signifiquen un riesgo mayor ante la posibilidad de contagios por COVID-19.
4 La actividad en tianguis y mercados deberá contar con las condiciones de higiene recomendadas, así como el atender a las medidas de sano distanciamiento social y la venta de alimentos deberá limitarse a que estos sean solo para llevar.
5 Quedan suspendidos todos los encuentros deportivos, o cualquier actividad que reúna a más de 50 personas.
6 Con respecto a las actividades de semana santa, con respeto y en un trabajo de coordinación por el bien de los Susupuatences, quedan suspendidas todas las actividades de semana santa, incluyendo el tradicional Judas 2020.
Con estas acciones, el gobierno municipal reitera su compromiso con la salud de sus ciudadanos, y con mantener en todo momento, la seguridad y prosperidad del municipio, por ello, invitamos a la ciudadanía a acatar las disposiciones y sobre todo, quedarse en casa, pues así nos cuidamos todos.
-
Política1 día agoRaúl Morón afirma en Zitácuaro que ya no regresará al Senado porque “vamos a ganar”
-
Política13 horas agoCarlos Torres Piña destaca el impacto de la gira de Claudia Sheinbaum en Michoacán para impulsar vivienda, bienestar y el Plan Michoacán
-
Política13 horas agoFabiola Alanís destaca avance de construcción de más de 82 mil casas con el programa Vivienda para el Bienestar en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoGobierno de Zitácuaro impulsa oportunidades laborales con la Quinta Feria del Empleo
-
México14 horas agoTaddei renuncia a la presidencia del INE tras investigación de la ASF
-
Zitácuaro12 horas agoBomberos de Zitácuaro atiende derrape de motoneta con dos lesionados en la carretera a La Palma
-
Política12 horas agoCarlos Torres Piña destaca el respaldo a la Cuarta Transformación y los avances de las giras presidenciales en Michoacán
-
Seguridad1 día agoFuerte accidente de moto en Revolución Norte deja a conductor y a un menor gravemente heridos en Zitácuaro

