Regionales
Inauguran torneo externo de fútbol 2019 en Carácuaro
Carácuaro, Michoacán.- Con el objetivo fomentar el deporte mediante distintas disciplinas deportivas la Presidenta Municipal de Carácuaro , Elisenda Garduño Garduño, inauguró el torneo externo de fútbol 2019, en el Campo deportivo de Carácuaro.

En su mensaje, la edil municipal, aseveró que en Carácuaro hay talento, por lo que mejorar la calidad de vida de los caracuarenses mediante la práctica de distintas disciplinas deportivas, seguirá siendo la constante de una administración que trabaja muy cerca de los ciudadanos.

Agradeció y reconoció el trabajo que realizan los encargados del Deporte en el municipio, ya que con ese tipo de actividades se fomenta la competencia, la recreación y la sana convivencia.
Ely Garduño deseó el mejor de los éxitos a los diferentes equipos participantes en esta justa deportiva, dando el máximo esfuerzo para alcanzar la victoria y el campeonato.
Regidores y funcionarios del Ayuntamiento también estuvieron presentes en la inauguración de este evento deportivo.
-
Zitácuaro2 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política22 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales18 horas agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación Anuncia Cierre de Registro para la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Seguridad3 días agoUMSNH reporta tasa de eficiencia terminal del 56% y refuerza mecanismos de titulación en 2025
-
Mapas3 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico
-
Zitácuaro3 días agoConstrura Inmobiliaria conmemora una década de operaciones en Michoacán
-
Michoacán3 días agoSemmujeris Anuncia Cambio de Oficinas y Atención Telefónica Durante el Periodo Decembrino


