Regionales
Inicia construcción de cancha de básquetbol en ex Hacienda de Dolores en Susupuato
Sususpato, Michoacán. – La Alcaldesa Zayra Olivares Centeno dio inicio con la construcción de la cancha de básquetbol en la comunidad de la ex Hacienda de Dolores, con ello, expresó, “estamos cumpliendo compromisos de campaña”.
Señaló que esta cancha, no solo viene a beneficiar a los habitantes de esta comunidad, sino también a otras localidades que se encuentran cerca de ahí, además de fomentar el deporte. La cancha tendrá las dimensiones de 16 x 32 metros.
Es necesario mencionar que esta obra es parte de las políticas implementadas por Olivares Centeno desde el inicio de su administración, para que la población cuente con mejores espacios públicos como son canchas deportivas, domos en escuelas, pavimentación de calles que antes estaban en malas condiciones y muchas otras acciones más.
La alcaldesa subrayó que está convencida de que es a través de la mejora en estos rubros, como los susupuatenses podrán tener mejores condiciones y oportunidades de vida.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
México3 días agoINE y Órgano Electoral de Chihuahua inician delimitación de demarcaciones municipales para el proceso 2026-2027
-
Michoacán1 día agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos






Debe estar conectado para enviar un comentario.