Regionales
Ismael Arriaga destaca labor de instituciones educativas durante la Expo-Feria de la Guayaba 2026
Juárez, Michoacán, a 8 de mayo de 2026.
Instituciones de nivel primaria del municipio realizaron una serie de exhibiciones de danza en el Teatro del Pueblo, como parte de la agenda cultural de la Expo-Feria de la Guayaba 2026.
El evento fue presidido por el alcalde Ismael Arriaga, quien junto con las autoridades locales, supervisó la participación de alumnos, docentes y padres de familia.
El gobierno municipal indicó que estas actividades tienen como fin fortalecer las tradiciones regionales y ofrecer espacios de convivencia familiar dentro del marco de la feria.
Los representantes de las instituciones educativas coordinaron los cuadros de baile presentados durante la jornada. Al concluir el programa, la administración municipal destacó la colaboración de las escuelas en el desarrollo de los eventos culturales programados para este año.




mizitacuaro.
-
Zitácuaro2 días agoMaestros reportan la toma de alcaldías en la región Oriente por protestas magisteriales.
-
Michoacán3 días agoCoordinación Estatal de Protección Civil mantiene monitoreo permanente en Michoacán por lluvias de la depresión tropical Boris
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia cifra de 235 mil hectáreas de Áreas Naturales Protegidas en Michoacán
-
Congreso1 día agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Cultura de Michoacán inaugura el Ciclo de Cine Pride 2026 en la Casa Natal de Morelos
-
México2 días agoINE advierte requisitos estrictos y control legal para el registro de nuevos Partidos Políticos Nacionales
-
Deportes1 día agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Política1 día agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica


Debe estar conectado para enviar un comentario.