Regionales
Ismael Arriaga Encabeza Actividades por el Día de la Niñez en Benito Juárez
Benito Juárez, Michoacán; 1 de mayo de 2026.
El H. Ayuntamiento, encabezado por Ismael Arriaga, llevó a cabo un evento con motivo del Día del Niño en la plaza principal de este municipio. La actividad central estuvo dirigida a la población infantil y contó con la asistencia de familias locales, según informaron fuentes oficiales de la administración.
La programación del evento incluyó la distribución de juguetes, así como la realización de dinámicas y juegos recreativos. Asimismo, las autoridades municipales reportaron la instalación de una función de circo en el primer cuadro de la cabecera municipal como parte de la oferta de entretenimiento para los asistentes.
La administración local señaló que este tipo de jornadas tienen como objetivo contribuir al bienestar de los menores en la entidad. El evento finalizó tras el desarrollo de las actividades programadas en el espacio público.





mizitacuaro
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Política3 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez acerca los programas federales a la gente con la Feria del Bienestar
-
Salud y Familia3 días ago“Sueros milagrosos” son un riesgo para diabéticos y cardiópatas: especialistas michoacanos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Congreso3 días agoReforma electoral en Michoacán bajo análisis en el Congreso: Octavio Ocampo
-
Michoacán2 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores


Debe estar conectado para enviar un comentario.