Regionales
Ismael Arriaga impulsa gestión para rehabilitar carretera Zitácuaro-Huetamo en mesa con SICT
Morelia, Michoacán, 18 de agosto de 2025 – El presidente municipal de Juárez, Ismael Arriaga, encabezó una mesa de trabajo en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Michoacán, acompañado de alcaldes de la región Zitácuaro-Huetamo, para abordar la problemática del tramo carretero Zitácuaro-Huetamo y otras necesidades que afectan la movilidad, el comercio y el desarrollo regional. Durante la reunión, Arriaga solicitó la gestión para la rehabilitación de esta vía clave, esencial para el crecimiento de los municipios.
El edil expresó su agradecimiento al titular de la Delegación Estatal de la SICT, Antonio Godoy González Vélez, por su disposición para atender las solicitudes planteadas. Asimismo, destacó el respaldo de representantes legislativos como el diputado Octavio Ocampo, la senadora Araceli Saucedo Reyes y otros congresistas que han mostrado compromiso con la mejora de las vialidades en la región.
Arriaga reafirmó la importancia de la coordinación entre los municipios hermanos y las autoridades estatales y federales para impulsar proyectos que beneficien a las comunidades. “Seguimos trabajando unidos por un Juárez con mejores vialidades y un Michoacán más conectado”, señaló el presidente municipal, subrayando el compromiso de su administración con el bienestar y el desarrollo regional.
Esta iniciativa refleja el esfuerzo conjunto de los gobiernos locales y los legisladores para garantizar infraestructura de calidad que fortalezca la conectividad y el progreso en la región Zitácuaro-Huetamo.
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAvanza el Segundo Anillo Periférico de Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Michoacán2 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita
-
Michoacán3 días agoFGE Michoacán propone reformas legales para combatir delitos digitales en menores
-
Congreso2 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Congreso2 días agoAumentan penas por abuso sexual tras reforma del Congreso del Estado
-
Congreso2 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena

