Regionales
Ismael Arriaga Ortiz reafirma su Respaldo a Maestros y a la educación en Juárez
El Dr. Ismael Arriaga Ortiz, presidente municipal de Juárez, ha reafirmado su compromiso con el magisterio local mediante un destacado anuncio en sus redes sociales. En una reunión celebrada el día de ayer, con los 39 maestros municipales, el presidente lideró el diálogo escuchando atentamente sus inquietudes y necesidades, subrayando la importancia de la educación en la comunidad.
Bajo su liderazgo, se ha implementado un incremento salarial significativo para los maestros, con el fin de reconocer y valorar su dedicación y esfuerzo diario, corrigiendo así la situación de salarios inferiores que enfrentaban.
El Dr. Arriaga Ortiz ha enfatizado la importancia del diálogo constante, asegurando que estas reuniones periódicas permiten mantener una comunicación abierta y efectiva, donde las voces de los educadores son escuchadas y atendidas.
Con una gestión centrada en acciones concretas y no en promesas vacías, el presidente municipal fortalece el sistema educativo local. En sus palabras finales, aseguró: “Gracias, maestros, por su entrega y pasión. ¡No están solos!”

-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Política3 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez acerca los programas federales a la gente con la Feria del Bienestar
-
Salud y Familia3 días ago“Sueros milagrosos” son un riesgo para diabéticos y cardiópatas: especialistas michoacanos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Congreso3 días agoReforma electoral en Michoacán bajo análisis en el Congreso: Octavio Ocampo
-
Michoacán2 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores


Debe estar conectado para enviar un comentario.