Regionales
Jazmín Arroyo da grito de independencia en Tuzantla
Tuzantla, Michoacán. La presidenta municipal, Psic. Jazmín Arroyo Martínez dio el tradicional grito de independencia en el jardín principal de Tuzantla, ante cientos de ciudadanos que se dieron cita para celebrar el 209 aniversario del inicio de la independencia de Nuestro País.

Cientos de tuzantlenses se reunieron en la cabecera municipal para disfrutar de las diferentes actividades que se organizaron en el marco de esta celebración, juegos tradicionales, palo encebado, antojitos mexicanos, etc. al ritmo de la música de mariachi.

Acompañada del cuerpo edilicio, la alcaldesa Arroyo Martínez encabezó el acto cívico, para posteriormente, nombrar a los héroes que nos dieron patria y libertad, donde se unió el pueblo de Tuzantla a gritar a una sola voz Viva Tuzantla, Viva Michoacán, Viva México.

Finalmente, los ciudadanos disfrutaron la participación estelar de imitadores de Ana Gabriel y Alejandro Fernández.




-
Regionales1 día agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Deportes2 días agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Zitácuaro6 horas agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Política3 días agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal
-
Seguridad23 horas agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla


Debe estar conectado para enviar un comentario.