Regionales
Jesús Mora Arranca Rehabilitación de Camino en Tuxpan
Tuxpan, Michoacán.-El día de hoy, el alcalde, Lic. Jesús Mora González en compañía de funcionarios públicos, y habitantes del municipio, llevaron a cabo el banderazo de arranque para la obra de mejoramiento de camino en las Cofradías, iniciando en el tramo que comprende el crucero de Cofradía.
Durante el evento, el edil Jesús Mora detalló que se dará cumplimiento a una de las principales necesidades de los vecinos de la zona, de dignificar el camino a Cofradía de Guadalupe y San José respectivamente, representando un beneficio importante para los tuxpenses que a diario transitan por esta vialidad.
Indicó que el Gobierno Municipal que preside tiene especial interés en fortalecer la infraestructura en materia de arterias viales, para que las nuevas generaciones tengan un lugar digno para vivir, y los habitantes de estas comunidades tengan una forma más fácil de desplazarse.
Por último agregó que seguirá trabajando en el municipio para que se sigan fortaleciendo mejores acciones y obras de beneficio colectivo, como ya se ha llevado a cabo en varias comunidades de Tuxpan.
Finalmente los vecinos del lugar agradecieron el apoyo y las atenciones recibidas por el alcalde y su equipo de trabajo, para que se pueda rehabilitar esta importante vialidad en beneficio de todas las familias de la zona.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad3 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán1 día agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua







Debe estar conectado para enviar un comentario.