Regionales
Jesús Mora entrega recurso para la construcción de aula en la secundaria técnica
Tuxpan, Michoacán.- La educación es primordial para la administración que encabeza el Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González, quien asistio a la Secundaria Técnica #158 de la comunidad de Santa Ana, en dondé hizo entrega de un cheque, como apoyo para la conclusión de una aula, esto con el objetivo de dignificar esta institución educativa.
Ahí el alcalde señaló a los alumnos, docentes y padres de familia que el Gobierno de Tuxpan tiene el interés de brindar los servicios y espacios necesarios para que los alumnos tengan en donde aprender y desarrollar sus habilidades, además ratificó su compromiso, detallando que la educación, salud y alimentación son los principales ejes de su administración, por loq ue se encuentra trabajando para abatir los rezagos en dichos rubros, brindando herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de los tuxpenses.
Por su parte la Directora, Profa. Victoria Salazar, refirió que el apoyo brindado por el edil Jesús Mora, para la construcción de esta aula, compromete a la comunidad escolar a dar su mejor esfuerzo para ser mejores cada día, “en su administración se nos ha escuchado y se nos ha tomado en ceunta, demostrando que ante todo es una persona que cumple su palabra y esta compormetido con la educación“.
En esta entrega estuvieron presentes, el Tesorero Municipal, C.P. Juan Ernesto García Ríos, el Director de Educación, C. Dirk Verhmeren, el Director de la Juventud, Lic. Miguel Pompa y el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora Cuevas.
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán





Debe estar conectado para enviar un comentario.