Connect with us

Regionales

Jungapeo, presente en la Rendición de Cuentas de Sheinbaum; Norma Yáñez extiende invitación para el 4 de marzo

Published

on

La presidenta municipal acudió a Morelia acompañada de integrantes del Ayuntamiento y convocó a conmemorar en Jungapeo la Batalla del Fuerte de Cóporo

Jungapeo, Michoacán, 27 de septiembre de 2026. La presidenta municipal de Jungapeo, Norma Angélica Yáñez Sierra, acompañada de integrantes del Ayuntamiento, estuvo presente en la Rendición de Cuentas de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizada en la ciudad de Morelia.

Durante el encuentro, la alcaldesa refrendó el compromiso del municipio con la transformación del país y aprovechó para hacer extensiva la invitación a conmemorar, de manera conjunta, el próximo 4 de marzo en Jungapeo, la Batalla del Fuerte de Cóporo.

Yáñez Sierra recordó que esa fecha marcó el rumbo de la Independencia de México y representa motivo de orgullo para la población jungapense, por lo que subrayó que el municipio no solo es tierra de guayaba, sino también tierra de historia.

— mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas